TRADUCTOR

jueves, 11 de febrero de 2016

DESCUBRE MADAGASCAR CON VIAJES TUAREG #MadagascarConTuareg


Viajamos a Madagascar y buscamos a una persona que pueda contar el día a día del viaje a través de las redes sociales. ¿Quieres ser tú nuestro viajero reportero?
Te invitamos a participar en #MadagascarConTuareg, un concurso organizado porViajes Tuareg y Turkish Airlines en el que el ganador viajará a la gran Isla Roja de África durante 13 días para conocer de primera mano las maravillas del país y poder contar sus experiencias.

Cómo será el viaje a Madagascar

Madagascar es una enorme isla separada de África por el Canal de Mozambique. Destaca su naturaleza y paisajes, los famosos baobabs y una lista interminable de especies que sólo podrás ver allí. Es un destino soñado para cualquier viajero amante de la naturaleza y la aventura.
El viaje a Madagascar que podrá disfrutar el ganador tiene una duración de 13 días. El día 29 de abril volaremos con la aerolínea Turkish Airlines desde Barcelona rumbo a la capitalAntananarivo.
La imposibilidad de abarcar Madagascar en un solo viaje nos lleva a focalizarnos en los siguientes puntos destacados del destino:
  • La reserva natural de Andasibe – Mantadia, llena de lémures y una flora riquísima y única.
  • Visita a los Tsingys de Bemaraha, que es uno de los paisajes más característicos del país y en el que realizaremos algunos treks en la parte más “active” de nuestro viaje.
  • Visita a la capital, la ciudad colonial de Antsirabé y navegación en canoa por los desfiladeros de los ríos Manambolo y el Tsiribihina desde Morondava.

¿Cómo funciona el concurso #MadagascarConTuareg?

Viajes Tuareg organizará una serie de pruebas para seleccionar un grupo de participantes (comunicadores, bloggers o perfiles similares) que después pasarán a la final para determinar un único ganador. Un jurado formado por Daniel Ruiz de Viajes Tuareg, Arif Sengör, Director Comercial de Turkish Airlines en Barcelona y Víctor Puig, representante de la agencia de comunicación Zinkdo, decidirán el vencedor entre los finalistas.

¿Eres tú el viajero que buscamos?

Demuéstralo. Queremos asegurarnos que la persona que viajará a#MadagascarConTuareg es un excelente comunicador, que destaca por sus dotes expresivas y un gran amante de los viajes. Su cometido será narrar cada detalle del periplo y compartir su experiencia malgache con Viajes Tuareg en las redes sociales.

Qué pruebas hay que superar

Queremos que nos muestres tus dotes comunicativas y tu convencimiento en ser la persona más indicada para viajar a Madagascar. Para ello deberás participar en las siguientes pruebas eliminatorias.
  1. Lemurlandia: Compartir una fotografía o montaje de animales con el hashtag del concurso.
  2. La Gran Isla Roja: Compartir una entrada en tu blog sobre qué sensaciones te inspira el destino.
  3. Pasión viajera: ¿Por qué quieres viajar a Madagascar con Viajes Tuareg?
  4. Don de gentes: ¡Haz un vídeo en el que te recomienden todos!
El día 14 de abril anunciaremos el ganador.

¡Participa en el concurso#MadagascarConTuareg!

Tú puedes ser el explorador ideal. Rellena el formulario de inscripción y añade tus referencias online para participar en el concurso. Visita nuestra web, regístrate y empieza a preparar la maleta para volar a Madagascar.
¡PARTICIPA EN #MADAGASCARCONTUAREG!

Bases del Concurso
Lee atentamente las bases que rigen la dinámica del concurso para estar enterado de todos los detalles que rigen la selección. Empieza una gran aventura y no queremos dejar nada al azar. Ver las bases legales del concurso.

Pruebas a realizar en el concurso #MadagascarConTuareg

Primera prueba: Lemurlandia

Uno de los grandes atractivos de Madagascar es su fauna. Solo allí podrás conocer al lémur, una especia endémica de la isla. Por eso le dedicamos la primera prueba: Lemurlandia. Para participar, comparte en las redes sociales una fotografía, montaje o collage en el que los animales sean protagonistas y demuestres tu talento para fotografiarlos. Debes hacer constar la etiqueta del concurso #MadagascarConTuareg.
En esta prueba se valorará la originalidad, la calidad de las imágenes y el impacto conseguido. El plazo para participar finaliza el 22/02/2016 a las 23:59 h. Entre todas las imágenes presentadas, el jurado elegirá a los 10 concursantes finalistas que pasarán a la siguiente fase.
El día 29/02/2016 el jurado anunciará los 10 participantes que siguen en el concurso y deberán realizar la siguiente prueba anunciada el miércoles 02/03/2016.

Segunda prueba: La Gran Isla Roja

Madagascar se denomina así por sus preciosos paisajes rojizos. Los participantes deben compartir una entrada en su blog sobre qué sensaciones les inspira el destino: Madagascar, la Gran Isla Roja.
Explica las bondades del destino poniendo en evidencia tu creatividad, conocimiento y atención al detalle en tus artículos y publicaciones. No olvides la etiqueta #MadagascarConTuareg y las menciones en las redes sociales a la hora de dar a conocer tu artículo.
En esta prueban participarán los 10 finalistas, de los que 2 serán eliminados.

Tercera prueba: Pasión Viajera

Esta tercera prueba es especial para que los concursantes puedan demostrar su pasión por los viajes y por qué quieren viajar a Madagascar con Tuareg Viatges, ya sea a través de un vídeo, de un montaje de fotos, de una presentación o de un post en un blog…
Se eliminan 2 concursantes más y nos quedamos ahora con 6.

Cuarta prueba: Pasión Viajera

La relación con los demás viajeros es una de las claves para disfrutar al máximo de este premio; por eso, las relaciones personales son importantes. En la última prueba que será sometida a la aprobación del público y del jurado, los concursantes deberán demostrar su don de gentes, ya sea con testimonios de su círculo de amigos, con una demostración en vivo, o como su imaginación les sugiera.
Se trata de grabar un vídeo en el que el máximo número posible de personas recomienden al ganador y expliquen por qué quiere viajar a Madagascar con Tuareg Viatges. Para elegir al ganador se valorará cuantas son las personas implicadas en las recomendaciones, su relación con el mundo de los viajes y la creatividad en la producción del vídeo, que deberá ser publicado en Youtube con el hashtag del concurso.
Se elige 1 ganador y 2 finalistas suplentes.
No lo pienses demasiado, Madagascar te espera. Rellena el formulario de inscripcióny participa en nuestro concurso #MadagascarConTuareg. ¡Mucha suerte!
¡PARTICIPA EN #MADAGASCARCONTUAREG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario