TRADUCTOR

miércoles, 24 de diciembre de 2014

EMIRATES PALACE HOTEL. Un hotel de 7 estrellas


En un hermoso palacio de impresionante fachada, con su propio tramo privado de playa, en el que arquitectos y diseñadores han utilizado el oro y el mármol, trabajado por los  mejores artesanos internacionales, creando un complejo espectacular. Uno de los  hoteles más impresionantes jamás construido. Un palacio árabe donde se hospedan los grandes mandatarios cuando viajan a los Emiratos. Digno de albergar a reyes y a príncipes de todo el mundo. A reyes como tu si te decides a viajar al país. Donde todo brilla, todo es perfecto y puedes pasear como la realeza, por sus magníficos y cuidados jardines a la luz de la luna.
Un viaje al lujo más suntuoso de la mano de la cadena Kempinski. Con 394 habitaciones y suites en el Palacio con todas las comodidades cuidadosamente diseñadas y equipadas para ofrecer confort y lujo superior. 302 habitaciones y 92 suites decoradas con fina tapicería y artesanía.  Las Grandes habitaciones están repartidas por todo el Oriente y Oeste Wings, ofreciendo tranquilidad lejos del animado vestíbulo. Y espectaculares suites Khaleej, Khaleej Deluxe y Royal Khaleej Deluxe con vistas a las cristalinas aguas del Golfo Pérsico. Las Palace Suites, la crème de la crème del  alojamiento de lujo en el Oriente Medio, forman el centro del gran diseño del Palacio.





Si estás buscando descanso y relax, hay grandes extensiones de césped bien cuidado y facilidades recreativas dentro los jardines del palacio. Una playa bellísima y abierta de 1,3 kilómetros, de arena blanca, y dos exuberantes piscinas ajardinadas con terrazas para descansar al fresco. Todo diseñado para la aventura y la diversión familiar.
Y por supuesto, el Anantara Spa, que se inspira en las ricas tradiciones culturales de Abu Dhabi y la belleza natural del Emirates Palace, el lugar vigorizante más pacífico para darse un capricho en la ciudad. Terapeutas expertos para cada tratamiento, ritual hammam tradicional, un exfoliante desintoxicante o un masaje relajante. Sentarse, relajarse y permitir que te cuiden con terapias y tratamientos diseñados para proporcionar luminosidad, relajación y bienestar es todo un plan.
En Emirates Palace hay catorce restaurantes, cafés, bares y salones. De comida italiana a sabores locales una amplia variedad para una experiencia culinaria incomparable. Los menús se elaboran por un equipo de chefs apasionados que provienen países de todo el mundo. Cenas al aire libre en Mezlai, Sayad, Mezzaluna, BBQ Al Qasr y Diwan L’Auberge y otros restaurantes como Le Vandome, Hakkasan, Cascadas y Las Brisas. Los cinco bares incluyendo el Bar Caviar, Etoiles, Le Café, Breeze Lounge y Havana Club también ofrecen comidas y bebidas en un ambiente agradable.






Cuatro pistas de tenis, deportes acuáticos y centro Fitness. El exclusivo Club de Playa en el Emirates Palace permite disfrutar de instalaciones de ocio y deportivas dentro de los Emiratos Árabes Unidos. Soltero, en pareja o en familia, el Beach Club ofrece el lujo que te mereces. En el extremo oeste de la playa, el puerto Emiratos Marina Palace con capacidad para 167  yates, por si eres de los afortunados que puedes llegar allí en este medio de transporte.
Una ruta de seis kilómetros para pasear o montar en bicicleta, paseo en bicicleta, dos piscinas al aire libre, cricket y campos de fútbol además de pistas de tenis, bádminton y una cancha de voleibol de playa. Darse un chapuzón en el Golfo Pérsico es un aliciente más.








GALERÍA DE IMÁGENES


No hay comentarios:

Publicar un comentario